El pasado fin de semana, Isabelle Junot y Álvaro Falcó se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia idílica celebrada en Plasencia. Toda la 'jet' se congregó en el palacio de Mirabel: Manuel y Alejandra Martos, Marta Ortega y Carlos Torreta, Prisca Pérez-Pla de Alvear, Alonso Aznar y Felipe Cortina, entre otros muchos rostros conocidos se dieron cita en una de las bodas más esperadas del año... Pero sin embargo, fue Íñigo Onieva el que acaparó todas las miradas tras publicar por sorpresa en Instagram el vestido de novia de Isabelle. Una publicación que borró rápidamente pero que se hizo viral en cuestión de segundos. Y precisamente de este tema ha querido hablar Jorge Javier con Tamara Falcó. El presentador de Sálvameha puesto en un aprieto a la marquesa de Griñón y ella ha querido solucionar todo este revuelo.

Artículo recomendado

Tamara Falcó apuesta por el calzado cómodo clave de la primavera en un look de básicos que siempre funciona

Tamara Falcó apuesta por el calzado cómodo clave de la primavera en un look de básicos que siempre funciona

"¿Cómo llevas que tu novio Íñigo reventara la boda de tu primo?", ha querido saber Jorge Javier mientras Tamara Falcó se ha quedado sorprendida: "¿Qué es lo que hizo?", ha reaccionado ella arrancando las risas en plató.

Jorge Javier, sin entender muy bien la respuesta de Tamara Falcó, ha querido ponerle en antecedentes: "Subió una foto del traje e inmediatamente lo borró. ¿No te has enterado?". La hija de Isabel Preysler ha querido quitarle hierro al asunto y ha explicado con detalles todo lo que sucedió, y lo ha achacado a una falta de comunicación con su pareja.

tamara falcó y jorge javier

Tamara Falcó y Jorge Javier durante un directo de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

¿Existe el demonio? Pedro Almodóvar y Tamara Falcó protagonizan un debate viral en redes sociales

¿Existe el demonio? Pedro Almodóvar y Tamara Falcó protagonizan un debate viral en redes sociales

"Bueno la verdad es que algo me dijo. Resulta que al parecer se lo tenía que haber comunicado yo, pero hay veces que hay cosas que me parecen normales y claro es que me falta esa parte de comunicación. Pero sí sé que algo subió y fue mi primo el que le contesto por Instagram. No fue para tanto. No sé ni lo que publicó", se ha explayado Tamara dejando claro que Íñigo Onieva no actuó con mala intención en ningún momento.

A pesar de todo, Tamara e Íñigo han vivido un fin de semana para el recuerdo y han vuelto a demostrar que su relación va viento en popa.