Los trajes de chaqueta se han convertido en una de las prendas salvavidas para cualquier ocasión. Desde un look para ir a trabajar, hasta un evento o una boda. Una alternativa a los vestidos muy cómoda e igual de elegante, que te da aún más juego a la hora de combinarlos. Son muchas las opciones para acertar con esta pieza atemporal, pero Tamara Falcó ha encontrado el diseño ideal para esas ocasiones más especiales.

Artículo recomendado

Zara lanza su colección más especial con venta en web y en el metaverso

Zara lanza su colección más especial con venta en web y en el metaverso

Se trata de un traje de chaqueta confeccionado en uno de los tejidos atemporales que más arreglan en cuestión de segundos: el satén. Una prenda que favorece al cuerpo y que está formada por una blazer con un diseño moderno y renovado, que cuenta con un detalle de hombreras y corte recto, y unos pantalones de tiro alto ajustado a la cintura con detalle de cierre masculino, pierna de corte recto y apertura interior en el bajo del pantalón, de la firma española Satela.

Un look satinado que es perfecto para convertir en fondo de armario en esas ocasiones especiales, y llevar también por separado en cualquier evento de diferentes formas. Tamara apuesta por combinarlo con un top de escote pronunciado, un recogido bajo, y unas joyas muy discretas, una opción perfecta para un look de noche.

  • ¿Cómo podemos combinarlo?

- Además de prendas básicas como un top en blanco y negro, también puedes jugar con los tejidos, incluyendo otra pieza satinada para una opción aún más arreglada.

- Este tipo de trajes también son idóneos para llevar con una prenda cropped, como un bustier, para las que quieren arriesgar aún más.

- Y, para las más clásicas, tan solo unas camiseta básica de cuello redondo, e incluso unas deportivas, pueden ser el combo ideal para rebajar este look.

Traje satinado
Satela

Blazer (180 euros), pantalón (110 euros)