Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer de moda y en cada aparición sus looks son mirados con lupa. Si bien este fin de semana nos sorprendía con el vestido de invitada perfecto para las amantes del encaje y los volantes, este lunes compartía con sus seguidores el look que eligió para la fiesta sorpresa que le organizó a Íñigo Onieva por su cumpleaños.

Elegante y sofisticado a partes iguales, es un binomio que triunfará en cualquier celebración. La hija de Isabel Preysler combinó unos pantalones de tiro alto y pinzas en color camel con bolsillos y abotonadura dorada, con una camisa que se ha convertido en la auténtica revelación de Uterqüe esta temporada.

Artículo recomendado

Tamara Falcó demuestra que la coleta baja es el recogido perfecto para el pelo corto

Tamara Falcó demuestra que la coleta baja es el recogido perfecto para el pelo corto
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó felicita a Íñigo Onieva en Instagram

Instagram @tamara_falco

Se trata de una camisa de mangas abullonadas con puño, favorecedor escote cruzado y lazada a la cintura, confeccionada en algodón con originales bordados de colores, que ha sido un éxito rotundo en la web de la firma española. Su precio es de 79 euros y aunque en estos momentos está agotadísima estate atenta porque desde la página web prometen reponerla muy pronto. Finalmente, Tamara completaba su look festivo con unas sandalias y bolso en color camel.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, de comunión, tiene el look de invitada perfecto para las amantes del encaje y los volantes

Tamara Falcó, de comunión, tiene el look de invitada perfecto para las amantes del encaje y los volantes
Camisa bordada Uterqüe

Camisa bordada con mangas abullonadas de Uterqüe

Uterqüe

Romántica felicitación

Al margen de su acertadísimo estilismo, Tamara Falcó no dudó en felicitar públicamente a Íñigo Onieva por su 32 cumpleaños. La hija de Isabel Preysler hace caso omiso a los rumores y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es al lado del diseñador de coches. "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das. Happy birthday love (feliz cumpleaños amor)", ha escrito. El joven no tardaba en reaccionar a la publicación de su chica con un sincero "chico afortunado". Sin duda, una auténtica declaración de intenciones para todos aquellos que pretenden separarles.