Estamos en plena época de comuniones y bodas, para algunas un quebradero de cabeza, para otras, la ocasión perfecta para disfrutar buscando e ideando el look para brillar como la invitada perfecta. El último recuerdo que ha recuperado Tamara Falcó en su Instagram viene que ni pintado para encontrar inspiración para estos momentos tan especiales y apunta dos detalles importantes. Por un lado, que la elegancia de ciertas tendencias es atemporal y nos ayudan a acertar seguro. Por otro, que no hay nada que tenga más sabor a verano que los volantes y el encaje.

Artículo relacionado

Hace un año, Tamara Falcó deslumbraba con su look de invitada en la comunión de su ahijada, que tuvo lugar en Castilla-La Mancha. La ubicación, la época del año y el momento del día de la celebración son tres variables a tener muy en cuenta para elegir nuestro atuendo. La marquesa de Griñón volvía a constatar que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y que vive pegada a las tendencias luciendo un vestido de guipur azul que es un sueño hecho realidad.

Se trata de una creación de la firma Self-Portrait, casualmente, una de las preferidas de Kate Middleton. Si te ha maravillado tanto como a nosotras, tenemos una mala noticia: ya no está disponible. Pero puedes fichar detalles muy interesantes en el look de Tamara Falcó que te ayudarán a ser la invitada con un look de matrícula.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la comunión de su ahijada en 2020

Instagram @tamara_falco

Artículo relacionado

La hija de Isabel Preysler sabe cómo derrochar estilo equilibrando una tendencia como el encaje. Con tejidos como el guipur es relativamente fácil acabar recargando tu 'outfit' y echarlo a perder. Ni qué decir de los volantes. Tamara Falcó le da todo el protagonismo al vestido con complementos muy discretos y un estilismo natural. Los tirantes tipo 'spaghetti', en el más puro aire novelero, son muy favorecedores y potencian la zona de los hombros, el escote y, cómo no, el primer bronceado suave del verano. El detalle del cuerpo en corsé, no solo le da un toque de lo más sugerente, sino que estiliza al marcar la cintura. Además, hay que recordar que el largo 'midi' es de los más elegantes y sientan de maravilla.

Nos encanta que Tamara Falcó dejé su melena 'bob' suelta, con el lado izquierdo metido detrás de la oreja para exhibir sus discretos pendientes de brillantes, a juego con su colgante. Un look redondo que completa con unas sandalias 'nude' a juego con su cartera de mano.

Tamara Falcó 02

Tamara Falcó en el comunión de su ahijada en 2020

Instagram @tamara_falco