La Casa de Alba ha vuelto a reunirse para una importante celebración familiar. Solo una semana después de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, los duques de Húescar han bautizado a su hija Rosario en Sevilla. La pequeña ha recibido las aguas bautismales siete meses después de lo previsto en una ceremonia que ha vuelto a convertirse en un auténtico desfile de looks de invitadas. Los más llamativos de la velada el de la madre de la protagonista, Sofía Palazuelo, y el de Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo.

Artículo relacionado

Tanto Sofía Palazuelo como Tana Rivera han 'conectado' con la reina Letizia con sus looks para el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart. Ambas han vestido diseños de la firma Inés Domecq, The IQ Collection, quien vistiera a la esposa de Felipe VI en la inauguración de Fitur con un sublime mono con volantes que tanto ha dado que hablar.

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo, la madre de Rosario Fitz-James Stuart.

Gtres

Sofía Palazuelo ha optado para el bautizo de su hija por un vestido color maquillaje con mucho volumen y estructurado con falda recta y largo midi. Un look muy elegante y de aires futurista que ha redondeado con sandalias rosas de tacón y unos llamativos pendientes con lágrima roja.

Con mucho más color y también muy elegante, Cayetana Rivera ha lucido otro conjunto de Inés Domecq. En el caso de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera un dos piezas en color rojo con estampado geométrico azul de aire étnico. Ha puesto el toque suntuoso al look con un chal en color tierra.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha lucido un vestido fluido y estampado geométrico que ha complementado con un cinturón fino para marcar la cintura y unas sandalias de plataformas altas.

Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo.

Gtres