Inés Domecq ha entrado en el vestidor de la reina Letizia por la puerta grande. La mujer de Felipe VI nos dejaba con la boca abierta este miércoles a su llegada a Fitur con un mono repleto de volantes que no ha dejado indiferente a nadie. "Impresionante", "asombroso", "el mejor look del año"... eran solo algunas de las reacciones este sensacional diseño confeccionado en tela denim blanca que combinaba con complementos en color negro.

Detrás de esa creación está Inés Domecq, marquesa de Almenara. Emparentada con la Casa de Alba, es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Artículo recomendado

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

Casada con Javier Martínez de Irujo desde 2008, hijo de Alfonso Martínez de Irujo y a su vez nieto de la desaparecida duquesa de Alba, tiene dos hijos: Sol y Alfonso, de nueve y siete años respectivamente. Sin embargo, su éxito en lo profesional nada tiene que ver con su parentesco con la Casa de Alba sino con su pasión y gusto por la moda.

Inés Domecq

Inés Domecq es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país

Gtres

Jerezana de nacimiento, ese estilo de inspiración andaluza tan característico se ve temporada tras temporada en sus creaciones para IQ Collection, marca que creaba hace algo más de un año de la mano de su amiga Virginia Pozo. Vestidos, monos, trajes, camisas... Inés Domecq, de 38 años, no deja nada al azar y cuida hasta el más mínimo detalle cada uno de sus diseños. Tal y como ella misma anuncia, cada una de sus prendas están dirigidas a mujeres "con su propio estilo y personalidad".

No nos extraña que la reina Letizia haya caído rendida a su gusto tan delicado por la moda y algo nos dice que no será la única vez que veremos a la mujer de Felipe VI con un diseño de la andaluza sumándose así a otras caras conocidas como las hermanas Osborne o Sofía Palazuelo, mujer de Fernando Fitz-James Stuart.