La aparición de la reina Letizia en Fitur ayer fue una de las más comentadas de los últimos tiempos por el estilismo tan rompedor que llevó. La mujer de Felipe VI hizo acto de presencia con un mono blanco que llamó mucho la atención gracias a sus originales volantes. En el último año son muy pocas las ocasiones en las que doña Letizia ha estrenado prendas, pero en su primer acto del día de ayer decidió apostar por una de sus nuevas adquisiciones y su éxito ha sido rotundo. En tan solo unas horas, el diseño de Inés Domecq se ha agotado.

Artículo recomendado

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

La reina Letizia revoluciona Fitur con su mono más asombroso hasta la fecha

Una vez más el ‘efecto Letizia’ ha tenido lugar. Son varias las veces en las que alguna de las prendas que ha llevado la reina Letizia se ha agotado en tiempo récord. Y con este mono no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una pieza versátil que a la par de cómoda es rompedora. En la web de la firma, donde tenía un coste de 135 euros, este mono blanco ya no está disponible en ninguna de sus tallas. Y no solo eso. Inés Domecq también tenía a la venta esta prenda en color azul pero ahora tampoco está disponible.

Reina Letizia

El mono de la reina Letizia estaba disponible en azul y también se ha agotado.

Gtres

Además este éxito se traduce en un gran apoyo por parte de la reina Letizia a la industria de la moda española. Al vestir de la marca The IQ Collection, que así es como se llama la firma de Inés Domecq, la mujer de Felipe VI da visibilidad una vez más a la moda nacional. Esto es algo que lleva haciendo de forma continua desde que terminó el confinamiento. El hecho de que se agote una prenda lucida por ella se traduce esta vez en un éxito para una marca andaluza que doña Letizia ha elevado a lo más alto.