Si algo ha conseguido la moda de los abrigos acolchados es unir a todas las mujeres. Da igual qué tipo de figura tengas o cuál sea tu edad, si tu objetivo es ir calentita con las últimas tendencias estás de suerte. Rosa Benito ha fichado un modelo que no ha pasado desapercibido para nadie. Ya sea por su estampado lettering en color blanco o por como realza su cintura gracias a un cinturón, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no puede estar más encantada con la adquisición.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez sentencia con ironía la actitud "cuñadaviuda" de Rosa Benito: "No es una competición"

Jorge Javier Vázquez sentencia con ironía la actitud "cuñadaviuda" de Rosa Benito: "No es una competición"

El abrigo acolchado se ha convertido en un imprescindible para este invierno. De todas las formas y colores, las tiendas están inundadas de opciones: de las más clásicas a las más modernas y arriesgadas como el que luce Rosa que pertenece a la firma Koker y está disponible por 149.99 euros. Los abrigos largos como este se han alzado como una pieza clave del armario y la exmujer de Amador Mohedano no ha querido quedarse atrás.

Rosa Benito

Rosa Benito con abrigo acolchado

Instagram @rosapepioficial

El abrigo acolchado es una prenda muy sencilla de combinar pero que depende de cómo sea el nuestro es mejor optar por básicos como vaqueros o camisas blancas. En su caso, Rosa ha hecho lo propio al conjuntarlo con unos sencillos leggins de color negro y botines planos a juego. Un total look black muy casual y cómodo del que la prenda exterior es el gran protagonista.

La colaboradora es una especialista en encontrar looks que rejuvenecen y estilizan, y es que pocos acertarían con la edad correcta de la cuñada de Rocío Jurado. Rosa ha ido un paso más allá y añadía un cinturón para darle un aire diferente y mucho más favorecedor a esta prenda de abrigo.