En invierno, el abrigo se convierte en tu eterno acompañante del que no puedes prescindir ningún día. Una prenda en la que merece la pena invertir en más de un diseño para reconvertir tus looks diarios. Por eso, teñir esta pieza de las tendencias de la temporada, apostando por los modelos que llenen cualquiera de tus propuestas de color y personalidad, es casi imprescindible para darle un giro a tus estilismos del día a día sin pasar nada de frío.
@meryturiel
La buena noticia es que algunos básicos también se convierten en esa moda perenne de la que nunca te aburres, y conviven con las opciones más arriesgadas, para acertar con todos los gustos y todos los estilos. Unas opciones que cambian no solo la silueta y los patrones, también el tejido, y que han dado el salto de las pasarelas a la calle.
Y, ahora que ya empieza a inundar el street style con la inminente bajada de las temperaturas, es hora de empezar a pensar en qué tipo de abrigo invertir esta temporada. Si no sabes muy bien en cuál invertir, te ayudamos con esta selección de los 12 abrigos en los que merece la pena invertir este otoño-invierno para pasar con estilo los días más fríos del año.