Rocío Carrasco se ha convertido en el persona de 2021, sin género de dudas. Y con su irrupción, también su madre Rocío Jurado, a quien ayer martes rendía un sentido homenaje en 'El último viaje de Rocío'. Si bien el testimonio de Rocío Carrasco ha estado lleno de verdad y de una potencia pocas veces vista en televisión, hay voces que se han alzado desde su propia familia contradiciéndola o intentando restarle fuerza, aunque en vano. Una de esas personas ha sido su tía Rosa Benito, quien ha puesto en duda casi de forma sistemática, cada recuerdo que compartía de la vida que ha compartido con su madre. Muchos, como Jorge Javier Vázquez, han sentenciado la actitud de la colaboradora televisiva viendo ciertos flecos de competitividad por los afectos (dirigidos y recibidos) por la más grande. El presentador ha encontrado gracias a Pilar Eyre una manera muy divertida de definir a Rosa Benito: "Cuñadaviuda", un término acuñado por Bob Pop, totalmente impresionado por las últimas intervenciones televisivas de la tía de Rocío Carrasco. De esta forma, ha conseguido quitarle hierro a la situación, pero sin restarle razón al valioso mensaje que le ha mandado a la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Artículo recomendado

Rosa Benito contradice una de los momentos más íntimos de Rocío Carrasco con Rocío Jurado

Rosa Benito contradice una de los momentos más íntimos de Rocío Carrasco con Rocío Jurado

Rocío Jurado fue una artista inigualable e irrepetible, que dejó una huella imborrable en la vida de muchos. Una de ellas, Rosa Benito quien, en su más difícil todavía, ha llegado a 'mimetizarse' en la mismísima artista cuando este miércoles ha aparecido en televisión con un vestido de su cuñada, mientras dejaba a todos en las redes sociales impactados mostrando un frasco con el aroma de la más grande en sus últimos días. Un momento televisivo que, casualmente, se ha producido después del éxito de su sobrina con 'El último viaje de Rocío'.

La lectura que muchos han hecho se acerca a la que ha compartido Jorge Javier en 'Sálvame'. "Parece que cada cosa que dice Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendarle la plana. Esto no era así, yo estaba allí… Le tengo mucho cariño pero, cuidado, nadie duda de que ha vivido un montón de años, experiencias, complicidades con Rocío Jurado. Pero esto tampoco es una competición de ver quién quiere más a Rocío Jurado", afirmaba el presentador.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez bromea al coincidir con Paloma García-Pelayo en el plató de 'El último viaje de Rocío'

Jorge Javier Vázquez bromea al coincidir con Paloma García-Pelayo en el plató de 'El último viaje de Rocío'

Tras esta reflexión, el presentador compartía divertido un tuit de Bop Pop que le había enviado Pilar Eyre y con el que no ha podido estar más de acuerdo. "Una cosa hay que reconocerle a Rosa Benito: haber inaugurado una nueva forma de parentesco: CUÑADAVIUDA", publicaba el guionista. Jorge ha querido quitarle así hierro a este comportamiento competitivo de Rosa Benito, sobre la que también ha ensalzado lo buena colaboradora televisiva que es: "Rosa es una colaboradora muy orgánica y funciona muy bien llevándola al extremo, cuando saca emoción lo hace muy bien".

Este miércoles, la colaboradora televisiva ha pedido perdón a su sobrina después de 'afearle' que no pusiera en valor el papel de su tío Juan durante los largos meses de ausencia de su madre por motivos de trabajo. Alba Carrillo le ha corregido y Rosa Benito ha pedido perdón justificando este 'resbalón': "Pues entonces pido perdón, porque claro yo no he visto el programa y no sabía lo que había pasado".