Con su reaparición en televisión y con sus trabajos como modelo publicitaria e ‘influencer’, Rocío Flores está haciendo todo un desfile con el que está dejando ver cuáles son sus prendas favoritas para esta primavera verano. Desde que regresó hace casi un año de ‘Supervivientes’, el estilo de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dado un giro radical y ahora no deja de sacarse partidazo con las tendencias de la temporada.

Artículo relacionado

En los últimos días son varios los looks que ha lucido demostrando su pasión por la moda. Un total white con un pantalón que estiliza muchísimo, o un outfit con el que otorgó todo el protagonismo a su falda más llamativa han sido algunos de ellos. Pero si por algo destacan estos estilismos y el que ha lucido hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, es porque en todos lleva la prenda que se ha convertido en su gran aliada para el entretiempo. Se trata de la cazadora en diferentes colores y tejidos.

Rocío Flores

Rocío Flores ha combinado su cazadora con un vestido midi y botas cowboy.

Gtres

Para su reaparición en televisión, Rocío Flores ha optado por un look de lo más primaveral. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha llevado un vestido blanco midi de lo más favorecedor. Lo ha combinado con unas botas cowboy, un calzado que queda genial con este tipo de vestidos y que le da un toque de lo más cañero. Esta vez lo ha combinado con una de las cazadoras más ponibles de su armario. Se trata de una cazadora vaquera con la que ha demostrado que un básico se puede convertir en el mejor compañero para dar personalidad al estilismo. De esta forma, en las últimas semanas Rocío Flores ha llevado una cazadora en color blanco, otra en color beige, también ha lucido una negra con flecos y ayer sumó la cazadora denim con la que completa su amplia colección.