Rocío Flores ha cambiado muchísimo su forma de vestir en el último año. Desde que entrara en 'Supervivientes' y empezara su gran cambio físico, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se atreve con prendas más atrevidas como shorts y faldas cortas. Su vestidazo de Zara para Nochevieja nos dejó absolutamente sin aliento.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Y precisamente fue en su look de fiesta para despedir el 2020 el que nos dio la primera pista de su nuevo complemento favorito. Rocío Flores conjuntó su sensual vestido drapeado con escotazo con unas medias negras de cristal de fantasía, y apenas unas horas después ha compartido una nueva fotografía en la que también aparece con minifalda -la que se puso para su 24 cumpleaños petándolo en Instagram- y sus panties favoritos, que visten un montón y elevan cualquier look. No hay duda de que estas medias se han convertido en sus grandes aliadas este invierno para protegerse del frío para lucir piernas de la forma más original.

Rocío Flores nos ha demostrado con estas dos publicaciones que los panties de fantasía tienen vida más allá de los looks más especiales y de noche, y que quedan ideales en estilismos de diario para darle un toque distinto y especial. La alternativa a los jeans, sin duda, que además es siempre tendencia.

No son las medias de fantasía el único básico del fondo de armario, la hija de Antonio David Flores también se ha hecho con unos leggings de polipiel negros que se llevan un montón y hacen tipazo.

El fondo de armario de Rocío Flores se ha renovado por completo tras su cambio de estilo de vida. La joven no solo se cuida por dentro sino que también cuida al máximo su alimentación y hace deporte. Completa su rutina beauty y de bienestar con mimos en cabina para la retención de líquidos y la grasa localizada.