Si hace unos días Rocío Flores sorprendía con un look total white con el firmó su outfit más tendencia hasta la fecha, ahora no se ha quedado atrás y ha demostrado que sabiendo combinar un top negro, se puede conseguir un resultado de lo más potente. Desde que Rocío Flores participó en ‘Supervivientes’ su cambio es más que notable. Un cambio que se ha visto incrementado en las últimas semanas gracias a sus retoques, cuidados y estilismos. En su último look, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a lucir su parte más cañera, pero esta vez ha ido más allá y le ha dado un toque de lo más sofisticado por la forma en la que ha combinado las prendas y complementos que ha llevado.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha protagonizado un posado para el que ha optado por uno de sus básicos, un top negro. Sin duda esta es una de las prendas que más presencia tiene en el armario de la nieta de Rocío Jurado. Esta vez ha llevado uno que se caracteriza por su corte crop top y por la originalidad de sus mangas. La joven suele combinar esta prenda con jeans, leggins o faldas del mismo color, pero esta vez ha innovado y le ha dado una nueva vida a través de su falda más original hasta la fecha.

Rocío Flores

Rocío Flores con su look más potente.

Instagram @rotrece

Rocío Flores ha conjuntado este top con una falda larga plisada con un estampado de lo más llamativo en rojo, negro y blanco. Con esta falda, que se ha convertido en la protagonista de su look, consigue estilizar su silueta, dar un toque de color a su outfit y transmitir una imagen de lo más atrevida. Una imagen de lo más potente que ha completado con su calzado y sus complementos.

Para la ocasión, Rocío Flores se ha decantado por sus botas negras favoritas, que están entre las más cañeras de su armario. Además ha llevado un cinturón con un detalle en dorado con el que ha estilizado más si cabe su figura. Con sus pulseras, su melena con ondas y dejando ver el tatuaje que lleva en su brazo, Rocío ha derrochado mucha seguridad.