Rocío Flores ha enseñado en Instagram sus nuevas sandalias negras favoritas y todo sea dicho son muy cómodas y versátiles. La hija de Rocío Carrasco ha recuperado los shorts vaqueros que tanto le gustan en verano y lo ha combinado con su top básico de estilo lencero -otro de los must de su armario estival- y sus nuevas sandalias básicas.

Artículo recomendado

Escote bardot y sensual abertura, Gema López tiene el vestido boho con el que arrasarás este verano

Escote bardot y sensual abertura, Gema López tiene el vestido boho con el que arrasarás este verano

Las sandalias negras de Rocío Flores son especiales porque tienen un detalle dorado que le confiere un aire especial que las hace idóneas tanto en looks de día como de noche. Un calzado cómodo que se adapta a cualquier estilo y tendencia, desde la combinación de prendas más básica a uno de esos vestidos boho que ahora no se quita.

Rocío Flores sabe que unas sandalias negras son una compra indispensable cuando llega el verano y entre todas las opciones su diseño es el más versátil. De pala para dar estabilidad y con unos centímetros de plataforma para ganar centímetros sin perder ni un ápice de comodidad.

Rocío Flores sandalias
@rotrece

Si hablamos de sandalias tendencia esta Primavera/Verano 2021 no pueden faltar las de detalle de cadena y eslabones. Un tipo de sandalia que viene de la temporada anterior y que sigue muy presente este verano. No sabemos de qué firma son las de Rocío Flores, pero no es nada complicado encontrar modelos parecidos en prácticamente todas las tiendas.

En Asos hemos encontrado un modelo similar que está literalmente arrasando. También son planas pero con un poco de altura, de color negro y con una plantilla muy cómoda para llevarla sin dramas cada día del verano y a todas horas.

Sandalias Negras de Asos
ASOS

COMPRAR

Rebajadas a 14,95 euros, (de Asos)