Rocío Flores encuentra en el top lencero la solución a todos los looks de verano

En los últimos días han sido varios los looks veraniegos que ha lucido Rocío Flores con los que ha demostrado que el top lencero es su prenda fetiche esta temporada

Más sofisticada para la noche

Ayer por la noche, en el plató de ‘Supervivientes 2021’, convirtió un top lencero negro en su gran aliado para dar un punto de lo más sofisticado a su look y más teniendo en cuenta que era un outfit para la noche. Además, con su encaje y su escote en forma de pico y el hecho de ponerse el pantalón por encima, estilizó al máximo su silueta. Esta vez lo conjuntó con un pantalón negro con un estampado de lo más llamativo.

Instagram @rotrece
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores ha dejado claro cuál es su prenda fetiche para este verano. Si durante el invierno y el comienzo de la primavera la hija de Rocío Carrasco dejó ver que era inseparable de las cazadoras, ahora es el turno de los tops lenceros. En los últimos días son varias las ocasiones en las que la colaboradora ha llevado esta prenda con la que consigue diferentes resultados muy apropiados para los outfits de esta época del año.

Artículo recomendado

Rocío Flores cae rendida a las cuñas favoritas de la reina Letizia

Letizia y Rocío Flores collage
1 /5
El top lencero, el gran aliado de Rocío Flores

Telecinco

1 / 5
La versión más casual de Rocío Flores con top lencero

Instagram @rotrece

2 / 5
Más sofisticada para la noche

Instagram @rotrece

3 / 5
Rocío Flores

Gtres

4 / 5
La forma más original de llevar el top lencero

Instagram @oleyamenbyolgamoreno

5 / 5

Loading...