"Y llegó el lunes. Conectar para volver a desconectar", escribía Gema López en su última publicación de Instagram donde nos ha deleitado con su último look. El verano es una de las estaciones favoritas de la colaboradora y más allá del clima o las vacaciones es por el amplio abanico de posibilidades que le regala su pasión por el estilo boho.

La nueva adquisición de Gema López lo tiene todo para arrasar este verano. Tendencia, sensualidad y comodidad, ¿qué más se puede pedir?

Artículo recomendado

Gema López se rinde a la falda pareo, la prenda más buscada y socorrida del verano

Gema López se rinde a la falda pareo, la prenda más buscada y socorrida del verano

La periodista estaba sencillamente espectacular con este maxi vestido con estampado tie die con el que ha presumido espectacular figura gracias al top con bordado de nido de abeja, que se ajusta a la perfección a la cintura estilizándola de una manera muy natural, y sugerente abertura lateral en la falda. Pero todavía hay más... El diseño, que pertenece a 'Ne&nu', se coronaba con uno de los escotes que más estiliza y uno de los favoritos de Gema López: el escote bardot.

Gema López

Gema López, espectacular con diseño boho con escote bardot

Instagram @bygemalopez

Escote bardot, barco, bañera... las denominaciones son múltiples pero el atractivo único. Considerado como uno de los más glamurosos y elegantes de la historia de la moda, se caracteriza por llevar los hombros al descubierto. El diseño de la tertuliana da un paso más al lucirlo con un volante, ideal para mujeres con poco pecho ya que aporta un volumen extra a la zona. ¡Sensualidad y feminidad a espuertas!

Aunque combina con sandalias planas, alpargatas... Gema López optaba por unas sencillas sandalias en color nude con cuña de esparto que hacía del look un sí rotundo, ideal para las tardes de verano. Si te ha gustado tanto como a nosotros, estás de suerte. Sigue disponible en la web de la marca por 70 euros.