El estilo boho chic ha llegado al armario deRocío Florespara quedarse. Los diseños fluidos son un must de cara al verano y la hija de Rocío Carrasco lo sabe. Pasa de los looks más atrevidos a los casual pero sin dejar de lado las tendencias. En su última aparición en 'Tierra de Nadie', la joven se decantaba por un maxi vestido con estampado tropical que quitaba el hipo.

El diseño, que pertenece a su firma de confianza 'Sésamo by marta', realzaba a la perfección su silueta gracias a un favorecedor escote en V y 'cut out' en la cintura. Truco estilístico que afina y estiliza al máximo. El vestido, con manga abullonada, lo completan una serie de volantes en la parte inferior de la falda, ideal para una noche de verano.

Artículo relacionado

Rocío Flores

Rocío Flores presume de cintura en su último look

Instagram @rotrece

Ha sido tal el éxito del look que en apenas unas horas se agotaba en la web de la marca. El precio inicial de la prenda es de 49.90 euros y si te ha gustado tanto como a nosotros estate atenta porque prometen reponer tallas muy pronto. Combínalo con cuñas, alpargatas o sandalias planas. ¡Un acierto seguro!

Artículo relacionado

Pero las novedades no se quedaban ahí. Rocío Flores daba un giro a su look beauty con un original trenzado que dejaba su rostro al descubierto por completo. La hija de Rocío Carrasco volvió a confiar en el equipo de Alberto Duarte y no podía estar más encantada con el resultado.

Rocío Flores

Rocío Flores con look trenzado

Mediaset

Cada verano, las trenzas vuelven con fuerza en todas sus versiones. Originales, divertidas y muy versátiles, las trenzas de raíz se han consagrado como la tendencia estrella de la temporada. En su caso, se decantaba por tres pequeñas -una centrada y dos laterales- que terminaban con su melena suelta y ondulada.