Ha vuelto a pasar. El ‘efecto Letizia’ se ha hecho realidad. Cuando vimos el abrigo que la reina Letizia lució en la tradicional felicitación de Navidad de la familia real, ya imaginábamos que podía convertirse en un nuevo éxito del armario de doña Letizia. Y así ha sido. En muy poco tiempo, esta americana de lana de espiga de Mango de 79,99 euros se ha agotado en la tienda online de la firma. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo versátil, cómodo y estiloso que resulta.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con el abrigo blanco que estiliza (y llevaría la reina Letizia)

Paula Echevarría arrasa con el abrigo blanco que estiliza (y llevaría la reina Letizia)

A lo largo de este año, han sido pocas las ocasiones en las que la reina Letizia ha estrenado prendas, pero en su fondo de armario de invierno no podía faltar un abrigo nuevo muy fácil de combinar. En la felicitación de Navidad en la que aparece con el rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia lo combinó con una camiseta blanca sencilla.

Princesa Leonor, infanta Sofía y reyes en la felicitación de Navidad.

La felicitación de Navidad de la familia real.

Casa de Su Majestad el Rey

No sería de extrañar ver a la reina Letizia con este abrigo en los próximos meses, porque es muy fácil de llevar y queda bien tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

Abrigo beige espiga de Mango
Mango

COMPRAR

79,95 euros, (de Mango).

A esto hay que sumar que con este abrigo de Mango, la reina Letizia ha vuelto a apostar por la moda sostenible. La nueva prenda de doña Letizia es de tejido reciclado. Además de esta característica, destaca que combina el beige con el negro de las espigas y es de doble botonadura, las que más favorecen y estilizan por su silueta cruzada. Además, tanto su silueta como sus colores son atemporales, muy de fondo de armario.