Paula Echevarría se ha ganado una lluvia de likes este jueves en Instagram con uno de los looks más sofisticados y especiales que le hemos visto últimamente (y ya es decir mucho, porque la influencer está imparable desde su vuelta al trabajo tras ser mamá de su hijo Miki). Todas las prendas del outfit son ideales pero, sin duda, la más llamativa ha sido el abrigo blanco que marcaba la diferencia. Y sabemos de dónde es.

Artículo recomendado

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

Paula Echevarría sigue de cerca todas las tendencias y su abrigo blanco es la prenda más deseada por las mujeres que más saben de moda. Una prenda que da luz al look, rejuvenecedora y versátil, que hace que cualquier estilismo de invierno sea más elegante. El de la actriz es de la firma Guess Jeans y está volando en la página web. No es el más asequible (más de 200 euros), pero sin duda es una súper inversión para el fondo de armario.

Abrigo blanco Guess
Guess Jeans

COMPRAR

Abrigo paño mezcla de lana de Guess, 229 euros

Los abrigos blancos son tendencia y Paula Echevarría, además, lo ha combinado de forma sublime: con blusa y pantalones anchos de pinzas efecto piel -muy parecidos a los que llevó Nuria Roca hace unos días que hacen TIPAZO- de la firma Antik Batik y botas cowboy. Un mix de contrastes, texturas y estilos que le han hecho triunfar como hacía tiempo.

Paula Echevarría abrigo blanco de Guess
INSTAGRAM @pau_eche

El abrigo blanco de Paula Echevarría nos recuerda inevitablemente al de color rojo que lució la reina Letizia en Suecia. Es de estilo 'bata', cruzado y se ciñe a la cintura lo que resulta especialmente favorecedor ya que potencia la silueta reloj de arena y estiliza al máximo. Una prenda que podemos llevar con prendas más elegantes en un look de noche pero también con jeans y jersey casual para marcar la diferencia (y derrochar estilazo) en el día a día.