Todo lo que se pone, se convierte en tendencia. La reina Letizia ha conseguido con el paso de los años posicionarse como todo un referente de moda. La mujer de Felipe VI mezcla prendas de alta costura con otras low cost e intenta reciclar al máximo todo lo que tiene en el vestidor. Todo para conseguir posicionarse como la royal más fashion del mundo, por delante del resto de reinas y princesas, como Kate Middleton o Máxima de Holanda.

Artículo recomendado

La reina Letizia sorprende con un vestido de volantes en su viaje a Vitoria

La reina Letizia sorprende con un vestido de volantes en su viaje a Vitoria

El armario de la reina Letizia nunca defrauda y la mujer de Felipe VI ha conseguido que todo lo que se pone, se agote en seguida. Así, grandes marcas low cost ven como sus ventas aumentan instantáneamente cuando la madre de la princesa Leonor luce en alguno de sus actos una de sus prendas. El efecto Letizia es una realidad y buena muestra de ello es el último movimiento que ha llevado a cabo una de las marcas de Inditex.

Letizia

Zara versiona el conjunto asimétrico favorito de la reina Letizia

GTRES

Fue el pasado 2019 cuando la reina Letizia estrenó un conjunto asimétrico de la marca Zara en color naranja que recuperó hace apenas un mes para acudir a Valencia a entregar el Premio Cervantes. Un look dos piezas compuesto por una camisa de manga larga y largo asimétrico de 50 euros y un pantalón ancho con abertura en el bajo de 40 euros que la marca ha decidido volver a versionar.

Artículo recomendado

Todos los detalles del plan familiar de la princesa Leonor tras su confirmación

Todos los detalles del plan familiar de la princesa Leonor tras su confirmación

En concreto, la marca ha decidido lanzar un nuevo conjunto confeccionado en un tejido satinado que se parece (y mucho) al que ya lució Letizia. En este caso, el conjunto se compone por un cuerpo de escote recto y tirantes finos con el bajo en acabado asimétrico que cuesta 23 euros y un pantalón ancho con linea frontal de 30 euros, lo que hace que esta versión sea mucho más barata al que lució la mujer de Felipe VI.