Ya quedan pocos días de julio pero siguen habiendo interesantísimas rebajas. Paula Echevarría lo acaba de demostrar con el vestidazo de marca más bonito y que mejor sienta del verano. Se trata de una pieza súper favorecedora de la firma parisina Antik Batik y le queda como un guante.

Artículo recomendado

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Paula Echevarría ha llegado al verano con verdadero tipazo después de todo el año mimándose, con una dieta sana y entrenando muy duro, pero además ficha las prendas que mejor tipo hacen. Este vestido es el mejor ejemplo de ello. Un maxivestido con detalles cut out, las aberturas de moda que ha llevado hasta la mismísima reina Letizia.

Vestido cut out Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Paula Echevarría sigue todas las tendencias pero sabe llevar a su terreno las que sabe más le favorecen. Este vestido potencia su silueta reloj de arena y además tiene un potente efecto rejuvenecedor y buena cara por el color rosa fucsia, uno de los tonos más populares del año y que hemos visto sin parar en looks del día y entre las invitadas. Además, el vestido es fluido y no marca nada de nada, al mismo tiempo que las aberturas de la cintura afinan al máximo la cintura.

Vestido Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

La actriz lo ha combinado con un bolso estampado, que le da el toque de gracia al estilismo, y un collar estilo choker dorado. Un look perfecto para hacer recados en las mañanas de verano pero también ideal para una cena con amigos en una terraza. Se puede llevar con sandalias planas, con alpargatas, con sandalias de tacón... Una joya para el fondo de armario con efecto rejuvenecedor instantáneo.

Está disponible en la web de Antik Batik y está rebajado a 143,50 euros. No solo está disponible en rosa también en otros tonos más clásicos como el negro o el burdeos.

Vestido fucsia Antik Batik
Antik Batik

COMPRAR