Lo confesamos: hemos caído rendidas al último look de la reina Letizia. Se trata de una creación mega favorecedora de la firma Serendipia que lo tiene absolutamente todo: color veraniego perfecto para resaltar moreno (e imaginarnos con él de vacaciones), diseño de plena tendencia (esa abertura 'cut out' a la altura del abdomen ¡oh, sí!) y con una largura que favorece a todos los cuerpos, ¿quién da más? ¡Pues Lecturas! Porque hemos buscado para ti, la alternativa más económica ¡Por solo 15 euros!

Artículo recomendado

La reina Letizia presume de abdominales con su último y arriesgado vestido fucsia

La reina Letizia presume de abdominales con su último y arriesgado vestido fucsia

Shein tiene la versión low cost perfecta para copiar este modelazo que la reina Letizia ha estrenado en su visita a Valencia. Sin duda, ha sido una de las elecciones más aplaudidas de la madre de Leonor y Sofía quien, en épocas anteriores, se caracterizó por una mayor austeridad y clasicismo a la hora de escoger su vestuario para sus apariciones oficiales.

Artículo recomendado

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

La reina Letizia conquista a la prensa internacional con su momento 'gemela'

La tendencia ‘cut out’ arrasa entre las que saben de moda, no solo por lo atrevida que resulta, sino, también, por lo favorecedora que es. Y es que las aperturas en el abdomen vienen fenomenal para potenciar el efecto ‘cintura de avispa’, una ocasión que Letizia ha aprovechado para mostrarnos los abdominales que gasta y que se toma muy en serio sus entrenamientos de ‘core’.

Shein tiene dos opciones perfectas que harán las delicias de las fans del estilo de la reina. Una fucsia, al igual que el de Letizia, y con cuello ‘halter’, fresco y perfecto para presumir de hombros, por solo 14 euros; y una versión más romántica con estampado floral y manga abullonada por 15 euros.

VESTIDO SHEIN
SHEIN

comprar

14 euros, en Shein.

Shein
SHEIN

COMPRAR

15 euros, en Shein.

Está claro que con opciones como estas, si no vas vestida como una reina es porque no quieres.