Paula Echevarría está disfrutando a tope del verano. Aunque ni en esta época del año deja de tener compromisos profesionales, también está aprovechando para hacer alguna que otra escapada. La actriz ha viajado a Ronda para asistir a la boda de unos amigos y desde allí ha compartido algunos estilismos con los que combatir con estilazo la ola de calor. Y una de las prendas que más ha llamado la atención ha sido un vestido de la firma Coosy que resulta súper favorecedor y reúne varias de las tendencias de la temporada.

Artículo recomendado

Paula Echevarría encuentra la mejor alternativa a los vestidos de invitada para acertar en tu próxima boda

Paula Echevarría encuentra la mejor alternativa a los vestidos de invitada para acertar en tu próxima boda

Paula Echevarría ya se ha sumado en varias ocasiones a la tendencia cut out. Esta vez lo ha hecho con un vestido súper bonito que tiene el efecto de afinar cintura por cómo tiene el corte situado de forma estratégica, por el talle alto de la falda y el nudo de la parte de arriba. Detalles que además dan un toque moderno a este look que tiene más virtudes. Porque de este vestido también hay que destacar sus mangas abullonadas, su escote en pico, y su estampado de palmeras, que no puede ser más veraniego. Ademas, Paula ha rematado su look de forma impecable con sandalias planas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido y sandalias planas.

Instagram @pau_eche

La propuesta de la actriz para lucir estupenda en los días de calor demuestra que un vestido largo sienta ideal con calzado plano. Aunque también quedaría bien con taconazos, resulta mucho más cómodo llevar unas sandalias planas porque esto no está reñido con derrochar estilo. Como remate al look, dos accesorios a tener muy en cuenta cada verano. Paula Echevarría se ha puesto unas gafas de sol para proteger sus ojos y también un sombrero con el que además de protegerse de los rayos de sol, le ha dado un toque súper cool a este estilismos en el que su vestido cut out se ha convertido en el auténtico protagonista.