Victoria Federica está de vacaciones en Sanlúcar de Barrameda y en su maleta se ha llevado prendas muy fluidas y cómodas perfectas para las tardes y noches cerca del mar. La hija de la infanta Elena ha vuelto a enamorar a Instagram con sus looks, y es que, como buena amante de la moda, sabe que no hay nada más eficaz que llevar a las vacaciones vestidos básicos y muy versátiles, que te sirven tanto para ir a la playa como para salir de cena con calzado y complementos más elegantes. Además, ella ha encontrado el más ideal de todos y lo hemos fichado.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con el vestido maxi largo que más favorece más allá de los 40

Raquel Bollo arrasa con el vestido maxi largo que más favorece más allá de los 40

Victoria Federica ha vuelto a confiar en un vestido de la firma sevillana The Nook Store. No es la primera vez que la prima de la princesa Leonor apuesta por un vestido de esta marca andaluza asequible y con tejidos y siluetas muy especiales. En esta ocasión, para un paseo por la playa en el atardecer ha estrenado un vestido color rojo guinda tan sencillo como favorecedor. Se trata de un vestido que sienta bien a todas las edades, con tejido acanalado y sutil escote de pico que potencia el bronceado.

Victoria Federica
INSTAGRAM @vicmabor

Un vestido muy cómodo y liviano que nunca pasa de moda y que podemos llevar 24/7 y en todo tipo de ocasiones. Ya sea con complementos muy especiales para una ocasión en la que queramos ir más elegantes o bien con sandalias planas para comer en un chiringuito. Es un color rejuvenecedor y femenino. Si hay un vestido que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones es uno de color rojo y si encima es tan versátil y elegante como este midi de The Nook Store mejor que mejor.

Vestido rojo de Nook Store
The Nook Store

COMPRAR

79 euros, de The Nook Store.

El vestido se llama Tiara y está disponible en la web de la firma , por ahora, en todas las tallas. Su precio es 79 euros, una inversión no para este verano sino para todo el año. Este vestido es ideal para llevar con botas o zapatillas cuando llegue septiembre y con cárdigan y botas cuando bajen las temperaturas.