Nagore Robles no ha querido dejar pasar estos días tan señalados para compartir con todos sus seguidores algunos de los estilismos que ha elegido para lucir en Navidad y, por qué no, rescatarlos para despedir este extraño 2020 o utilizar en una cita especial. La colaboradora se ha decantado por una serie de vestidos cuyo objetivo ha sido remarcar la figura y presumir de esculturales piernas, pero entre su elección hemos hecho hincapié en uno de ellos.

Fanática de Zara, la colaboradora de televisión ha conseguido hacerse con el vestido que ha desatado la locura entre las influencers. Se trata de un diseño de plumeti con cierre lateral en color fucsia que puede convertirse en la prenda estrella de tu armario por solo 49,95 euros.

Artículo relacionado

El vestido, de cuerpo ajustado y acabado fruncido, destaca por encima del resto por su imponente lazada de tul al cuello y mangas abullonadas, pura tendencia este año. Sin duda, una creación original y favorecedora porque ¡hace tipazo!. Además de Nagore Robles, otras caras conocidas como la diseñadora Rocío Osorno o la influencer Verónica Díaz han caído rendidas a esta creación del gigante Inditex que lamentablemente a estas alturas solo está disponible en la web en talla M.

Nagore Robles

Nagore Robles hace gala de su gusto por la moda gracias a este vestido de Zara

Instagram @nagore_robles

La colaboradora se ha convertido en una auténtica referente de moda y ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram que no han dudado en aplaudir su buen gusto.

En esta ocasión, Nagore, que ya se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria para despedir el año junto a Sandra Barneda, ha combinado el vestido con unas sandalias de color negro, una apuesta segura que ofrece al look un toque más elegante si cabe. ¿Tú también te has enamorado?

Artículo relacionado

Zara

Vestido plumeti Zara en color fucsia

Zara