Nagore Robles ha llevado a cabo una reforma espectacular en su casa. Durante un tiempo hizo partícipes a sus seguidores de todas las obras que estaba llevando a cabo para conseguir el hogar de sus sueños. Cuando el pasado verano viajó a República Dominicana para visitar a Sandra Barneda mientras grababa ‘La isla de las tentaciones’, Nagore dejó todo en marcha. A su vuelta enseñó cómo estaba todo patas arriba y estaba deseando que terminase la reforma para poder disfrutar de un hogar a su gusto. Ahora que ya todo ha cobrado forma, la colaboradora está encantada con el resultado y ha dado una pequeña pincelada de cómo ha quedado este piso que se ha convertido en un lugar de lo más actual y coqueto.

Artículo relacionado

Nagore Robles ha enseñado el resultado a través de unas fotografías que ha compartido en Instagram en las que se puede ver perfectamente el antes y el después de su nuevo hogar. En el antes se ver perfectamente una vivienda que necesitaba reformas y la verdad es que Nagore ha conseguido darle la vuelta por completo. Después de todo lo que le ha hecho, cuenta con una casa que parece mucho más amplia de lo que era y en la que ha conseguido mucha luminosidad. En las imágenes se puede ver cómo ha optado por muebles de lo más modernos, por colores que ayudan a lograr esa sensación de amplitud, por detalles que marcan tendencia como un espejo redondo, el minimalismo o el suelo de madera.

Nagore Robles casa

El antes y el después de la casa de Nagore Robles

Instagram @nagore_robles

Cuando ha enseñado cómo ha quedado su casa, Nagore Robles se ha mostrado encantada. Este es el lugar en el que va a pasar la mayor parte del día y para ella era muy importante que quedara a su gusto, algo que sin duda ha conseguido. Una vivienda en la que seguro compartirá momentos con Sandra Barneda, aunque la presentadora no vivirá allí. Tal y como nos contó Sandra en exclusiva en nuestra revista, Nagore y ella viven en casas separadas y por ahora prefieren continuar así.