Un diseño versionado

Jennifer López se inspira en Marilyn Monroe con su último look

La actriz se convierte en la invitada perfecta en un programa de televisión con el vestido blanco perfecto

Actualizado a

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López siempre sabe cómo acaparar todas las miradas apostando por looks de lo más inspiradores en los que los colores neutros suelen ser los protagonistas. La actriz ha conseguido superarse a si misma decantándose por el blanco en su última aparición pública como invitada al programa Late Show. Se convertía en la protagonista absoluta de la noche, no solo por promocionar su próxima película, Second Act, sino porque su estilismo era muy similar al vestido más icónico que Marilyn Monroe lucía en la película `La tentación vive arriba´. Sí, hablamos de ese vestido diseñado por William Travilla en color marfil con un pronunciado escote tipo halter y una falda plisada, que todos recordamos a la perfección, y empezando por Jennifer López.

Relacionado con esta noticia

marilyn monroe

Y es que la actriz escogió un look que nos recuerda mucho a este clásico vestido, por compartir alguna que otra similitud, como el cuello halter pero mucho más escotado, la falda plisada aunque mucho más voluminosa y el cinturón que ajusta en la cintura marcando más la silueta. El diseño de Jennifer López es mucho más actual, y te va a conquistar cuando veas cómo lo combina.

Jennifer López
Getty Images

Esta nueva versión que luce Jennifer López nos ha conquistado por completo, diseño en tul, con una falda mucho más corta y con maxi volumen y un cinturón plateado que le da ese toque de color, junto al resto de accesorios en el mismo color. Para completar el look, la actriz apostó por un maquillaje de ojos ahumados en tonos tierra, un gloss que daba brillo a sus labios y una coleta al puro estilo de Ariana Grande. El resultado fue más que perfecto e inspirador.

marilyn monroe

Más Sobre...

Jennifer López Moda famosos Looks famosos Actrices famosas

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?