Una sorpresa para todos

Meghan Markle rompe el protocolo en su aparición en los Fashion Awards

La Duquesa de Sussex ha vuelto a desafiar el protocolo, esta vez con un detalle beauty de lo más inesperado

Meghan Markle
Meghan Markle

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Ayer por la noche Londres se convertía en el foco de todas las miradas con motivo de la entrega de los premios Fashion Awards 2018. Un evento anual donde el lujo y el glamour están muy presentes y donde se galardona a las personalidades influyentes en el mundo de la moda. Nadie quiso perderse este acontecimiento. Nombres como Olivia Palermo, Penélope Cruz, Kendall Jenner y Victoria Beckham tuvieron mucha presencia en la alfombra roja gracias a sus estilismos. Pero ellas no han sido las únicas que han querido asistir a estos premios tan importantes para el mundo de la moda, porque, para sorpresa de todos los invitados, Meghan Markle hizo una aparición en mitad de la gala.

Relacionado con esta noticia

Meghan
Getty Images

La Duquesa de Sussex apareció en el escenario para entregar el premio a la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, la cual lideró el equipo de la creación de su vestido de novia y le dedicó unas palabras preciosas. "Esta mujer es increíble. He podido conocer a Meghan a un nivel muy personal y tener a alguien así que confía tanto en ti en un momento tan importante de su vida... No te lo puedo agradecer lo suficiente, porque fue el momento más maravilloso" le decía la diseñadora.

Meghan Markle
Getty Images

Para esta ocasión Meghan lucía un vestido negro asimétrico también firmado por Givenchy, con un hombro al aire que combinaba con unas finas sandalias doradas, y con el cuál presumía de tripita. Su apuesta beauty fue lo que más llamó su atención, apostando por un maquillaje natural y un moño sencillo, y lo más sorprendente para todos, una manicura negra que combinaba con su vestido.

Meghan uñas
Getty Images

La Duquesa de Sussex quiso volver a desafiar a la Casa Real Británica apostando por unas uñas negras brillantes y cortas. Algo que va en contra del protocolo, quien aconseja dejar de lado los tonos rojos, y todos aquellos colores llamativos que se salgan de lo convencional, y utilizar únicamente los tonos nude o poco visibles para acudir a los actos. Y el negro sin duda no es uno de ellos.

No es la primera vez que utiliza este color de esmalte, pero en ocasiones anteriores lo ha lucido en su pedicura.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?