Copia el look

Jennifer López se suma a la tendencia de las lentejuelas y todas quieren su look

La actriz y cantante sorprendió en la alfombra roja de los Greats Sports Leyends apostando por el brillo con un vestido blanco.

Jennifer López
Jennifer López

25 de septiembre de 2018, 16:00 | Actualizado a

Jennifer López deslumbró en la alfombra roja de la Great Sport Leyends en New York con un vestido en blanco repleto de lentejuelas. La cantante y actriz quiso apostar por una de las tendencias de la temporada, sumándose al brillo con una prenda que seguía su silueta. Este vestido está compuesto por dos piezas, la parte de arriba con un cuello alto vuelto y una ligera transparencia y la parte de abajo, una falda midi más opaca y ajustada al cuerpo.

Relacionado con esta noticia

Este diseño hacía resaltar su tono de piel, y su más que acertada apuesta de belleza. JL apostó por unas ondas naturales y unos ojos ahumados que combinaban perfectamente con unos labios que apostaban por la naturalidad y el brillo. En cuanto los accesorios, también apostó por el color blanco con una sandalias de tacón fino y un bolso de mano tipo caja.

Jennifer López vestido

Si como ella, quieres apostar por las prendas de lentejuelas para esos eventos un poco más especiales. Nosotros te proponemos 4 looks asequibles para hacerte con ellas y acertar con tus conjuntos.

Vestido lentejuelas blanco
Mango

Si quieres apostar por el blanco nupcial, este diseño de lentejuelas en largo es el modelo más similar. Un vestido perfecto para esos eventos más especiales. Mango (169,99 euros).

Vestido corto lentejuelas

Si estás buscando ese vestido perfecto para acertar en esas cenas en las que necesitas ir arreglado, este modelo corto es la solución. Un diseño en plateado con cuello en pico y corte recto. Zara (29,95 euros).

Vestido largo lentejuelas
Uterqüe

Si buscas un modelo más diferente, que te convierta en la protagonista absoluta de la fiesta o incluso para ser la invitada perfecta, esta es tu mejor opción. Uterqüe (150 euros).

Falda lentejuelas
H&M

Por último, si no te atreves a llevar el vestido, te proponemos que apuestes por esta falda. Una prenda que vestirá con una blusa básica en negro y que se convertirá en ese favorito para acudir a esos planes más importantes. H&M (41,99 euros).

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?