¡No te olvides de él!

Sara Carbonero te enseña cómo acertar con el blanco en otoño

Se ha estrenado como nueva imagen de Cortefiel con un look working perfecto

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Sara Carbonero hoy ha posado por primera vez, junto al modelo Andrés Velencoso, como imagen de la firma Cortefiel. La ya reconocida como influencer ha sabido escoger un look perfecto para no apartar aún el color blanco de nuestras vidas, y lo ha hecho con un conjunto que seguro llevarías a trabajar cualquier día, porque, además, opta por una de las tendencias del momento.

Relacionado con esta noticia

Sara Carbonero

Se trata de un look de dos piezas de falda midi en blanco y un jersey beige claro, que contrasta con una cazadora y unos botines en negro. La mezcla perfecta con la que sabes que siempre vas a acertar. Incluso en invierno. Y es que tenemos la mala costumbre de dejar de lado los colores más pálidos en cuanto las temperaturas bajan, y se nos olvida que el blanco es un tono con mil posibilidades para combinar, incluso con prendas más abrigadas. Y así lo demuestra Sara Carbonero con este último estilismo perfecto.

Sara Carbonero maquillaje

En cuanto a su apuesta de belleza, Sara ha apostado por los colores pastel en su maquillaje que consiguen resaltar sus dos rasgos físicos más característicos, su mirada y sus labios. Para ello ha escogido la paleta rosa en la sombra de ojos, a juego con el lápiz de labios.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?