Isa Pantoja tiene una propuesta para dar un plus a sus looks de otoño y es plena tendencia. "Se acerca el otoño y vuelve mi amor por los tonos marrones y las botas altas", dice la hija de Isabel Pantoja. Su propuesta para darle un giro de moda es apostar por botas blancas en lugar de las clásicas negras, y cowboy, por supuesto, las más deseadas del momento.

Artículo recomendado

Paula Echevarría rompe Instagram con la falda vaquera de 'colegiala' de Mango que quita diez años

Paula Echevarría rompe Instagram con la falda vaquera de 'colegiala' de Mango que quita diez años

Nos encantan los looks que combinan tonos neutros como el topo o el camel con el blanco, siempre son sinónimo del buen vestir y rezuman elegancia. Isa Pantoja le ha dado un toque más moderno y especial con sus botas cowboy blancas. Las ha combinado con una falda corta y una americana más larga de polipiel de un color tostado perfecta para la transición del armario. La lleva cerrada a modo de vestido, un look sencillo pero ideal para planes 24/7.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Las botas de Isa Pantoja son de Shein de caña alta con la clásica hendidura que estiliza mucho las piernas. Tienen un tacón sensato y ancho, muy cómodo, en color negro, a juego con la suela, que hace que el diseño sea más original, y cremallera trasera. Unas botas que se convertirán en sus best friends para llevar con vestidos tanto largos como de largo mini, leggings, faldas, shorts...

Botas cowboy Shein de Isa Pantoja
SHEIN

COMPRAR

51,25 euros, (de Shein).

Las botas cowboy blancas de Isa Pantoja tienen la altura perfecta tanto para mujeres altas como bajitas. Marcan la diferencia porque al ser blancas son tan versátiles como las de color negro pero aportan luz y un punto original a cualquier estilismo. Las botas en colores claros de todos los estilos se convirtieron en la sensación el pasado otoño e invierno y esta temporada van por el mismo camino. La clave está en no arriesgar con los diseños, en el caso de estas botas de Shein de Isa Pantoja son las de corte clásico con sutiles bordados de color blanco. Su pequeño tacón tienen la altura perfecta para llevar con vestidos largos y conseguir un lookazo boho irresistible.

Las botas camperas o de estilo cowboy se reinventan cada año con la llegada del entretiempo y este 2022 de nuevo están arrasando. Su versatilidad es real: combinan tanto con vestidos, faldas y prendas cortas, como con vaqueros y esas infinitas posibilidades las han convertido en una de las tendencias más duraderas y favoritísima de las celebrities.