Paula Echevarría sigue todas las tendencias y no se ha resistido al estilo college, que tiene estilazo y además tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo. Las prendas de estilo colegial con un toque preppy se han convertido en las más buscadas este año. No solo con sudaderas, que pisan fuerte desde hace un par de años, sino también con faldas de tablas o mocasines. Pues bien, Paula Echevarría se lo ha puesto TODO y con el sello de Mango.

Artículo recomendado

La propuesta de Adara Molinero para combinar leggings en un look de noche y verse más estilizada

La propuesta de Adara Molinero para combinar leggings en un look de noche y verse más estilizada

Lo que más nos gusta del look de Mango de Paula Echevarría es la falda de tablas. Es una falda vaquera y cortita, con los bajos desflecados y nada ceñida lo que hace que favorezca a todas. Es una falda que nos lleva directamente hasta la moda 'dosmilera'. Tan versátil como cualquier prenda vaquera pero más cool. Nos fascina cómo lo ha combinado la influencer con camiseta básica blanca y una cazadora cropped a juego.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Paula Echevarría le ha puesto aún más gracias y un toque tendencia con el calzado. Podría darle el toque preppy con botas altas o el más cool con zapatillas pero ella ha optado por la opción más fashion. Los ha llevado con mocasines negros con eslabón dorado y, la clave, calcetines blancos. Esta combinación de mocasines más calcetines se ha convertido en la más deseada de la temporada. Un bolso negro clásico pone la guinda a este look máxima tendencia y que 'quita' años ipso facto.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Lo mejor de todo es que este look tiene larga vida en el armario ya que se puede combinar también por separado. La falda combina con todo tipo de jerséis, sudaderas, camisas, camisetas... Está disponible desde la talla XS hasta la L en la web de Mango y su precio es 29,95 euros. Las faldas de tablas tienen ese aire nostálgico que nos lleva hasta la niñez y que nos sube el ánimo en un minuto.

Falda de tablas de Mango de Paula Echevarría
MANGO

COMPRAR

La cazadora es otra prenda imprescindible. Totalmente moderna y juvenil, además del denim tiene un toque desenfadado por las cremalleras, el cinturón, su estilo oversize y cropped. Es ideal para llevar con todo tipo de looks, pantalones, faldas, vestidos... Una joya para el armario de las mujeres de más de 40 años. Sigue disponible en la web de Mango y su precio es 59,99 euros.

Biker denim de Mango de Paula Echevarría
Mango

COMPRAR

Con este lookazo Paula Echevarría ha demostrado que el estilo college también es para mujeres de más de 40 años que quieren marcar la diferencia en la oficina. ¿Te apuntas?