La estética western ha reinado durante varias temporadas en diferentes prendas claves. Pero sin duda, han sido las botas cowboy las auténticas protagonistas de esta tendencia. Este calzado se ha convertido en un básico de entretiempo, y en uno de los favoritos del street style por su facilidad para acertar con infinitos estilismos. La mayoría de sus diseños cuentan con un tacón cómodo y sensato que nos permite poder llevarlo a diario tanto con vestidos, como con faldas, shorts o pantalones vaqueros.

Artículo recomendado

Los 50 looks más icónicos del armario de la reina Letizia

Los 50 looks más icónicos del armario de la reina Letizia

Por eso se convierte en una de las mejores inversiones de entretiempo. Paula Echevarría lo sabe, y se ha hecho con el modelo más versátil de la temporada que seguro vas a querer en tu armario.

Una bota cowboy de serraje en marrón oscuro, de media caña, que cuenta con un tacón bajo de 5, 50 centímetros, de Brownie. Un tipo de calzado muy básico, pero especial, que se convierte en un fondo de armario ideal para otoño e invierno. Paula nos propone llevarlo con un vestido blanco corto con detalles de encaje en el cuello y en la falda, firmado por su firma Space Flamingo. Para completar este look, elegía un bolso marrón con tachuelas doradas y correa estampada, de Maison Valentino.

Y así nos inspiraba con una de las combinaciones más socorridas de entretiempo, con el que nunca hay errores.

bota cowboy
Brownie

Comprar

(119,90 euros), de Brownie