Adara Molinero ha ido de evento con el look definitivo para ir cómoda y trendy a un evento de tarde noche este otoño. La influencer ha dado comienzo a la temporada de leggings, la prenda que lleva un par de años como must de nuestro armario y que es la más versátil de todas. Los leggings se actualizan constantemente pero es que, además, podemos reinterpretarlos para crear muchísimos looks distintos.

Artículo recomendado

Mar Flores confirma que esta es la chaqueta del otoño que más rejuvenece a los 50 años

Mar Flores confirma que esta es la chaqueta del otoño que más rejuvenece a los 50 años

Su esencia básica hace que los leggings sea el lienzo perfecto para crear cualquier tipo de look, tanto día de noche, tanto el más casual como el más sofisticado y a cualquier edad. En el caso de Adara le ha dado el cariz más elegante combinándolo con accesorios y otras prendas más arregladas. La ganadora de 'GH VIP' ha necesitado una americana de cuero, top negro, bolso de mano y sandalias de taconazo para crear el estilismo de noche más cómodo, ¡perfecto!

Adara Molinero
Gtres

Los leggings negros de Adara tienen una abertura en el tobillo que hace que sean más especiales pero no por ello menos combinables. Estos leggings combinan con sandalias pero también con zapatillas deportivas, Converse, botines... En cuanto a prendas de arriba, desde cualquier blazer a sudadera, camisetas, jerséis... Es una prenda comodín de fondo de armario que se puede llevar casi cada día de formas completamente distintas.

Nos encanta cómo Adara ha elevado la sofisticación del outfit, además de hacerlo más elegante, añadiendo un cinturón a la americana. De esta forma ha conseguido que la figura se vea más estilizada -al definir la cintura- pero también darle un giro a la chaqueta convirtiéndola en la prenda más favorecedora para un look de noche. El cinturón tiene unas piedras rojas a juego con los pendientes de Adara y también su maquillaje de ojos. ¡Ideal!

Adara Molinero
Gtres

Además de que las prendas están muy bien escogidas, Adara Molinero nos ha recordado que para una cita especial no hay look con menos riesgo que un total black. El color más elegante y que más estiliza, favorece a todas. La influencer ha dado su toque de gracia combinando distintos estilos y texturas en un mismo look, de esta forma hace que tenga más fuerza, sea menos aburrido e infinitamente más estiloso.