María Patiño se ha vestido de bailarina para presentar 'Sálvame' esta semana y, por fin, hemos fichado la falda rosa que ha lucido y que no ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

Sara Carbonero dice que en tu maleta para la playa no puede faltar este vestido fluido y fresquito

Sara Carbonero dice que en tu maleta para la playa no puede faltar este vestido fluido y fresquito

Se trata de un diseño de tul totalmente rompedor y que nos lleva directamente hasta el armario de Carrie Bradshaw y 'Sexo en Nueva York'. A la presentadora le gusta vestir de forma atrevida y llamativa pero lo que es una realidad es que las faldas de tul son tendencia y su efecto rejuvenecedor es inmediato.

Falda de tul María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

La falda de tul de María Patiño es una de las prendas más sorprendentes y deseadas de la firma Pinko y sigue disponible en su página web. Una prenda en la que invertir, que 'quita años' y que además es del color tendencia del año. Eso sí, no es nada económica. Su precio es 425 euros. ¿Te la comprarías?

Falda de Pinko de María Patiño
PINKO

COMPRAR

Fue la pasada primavera cuando empezó a intuirse que el tul vuelve a estar muy de moda, si es que alguna vez no lo ha estado. Las mujeres con más estilo rescataron el tul después de que las tiendas low cost empezaran a sacar sus propios diseños. María Patiño se ha sumado a la tendencia y además le ha dado un giro llevando la falda a otro contexto más formal, el trabajo. Eso sí, ella trabaja en un plató de televisión donde se puede innovar con los estilismos con mayor alegría.

No obstante, las faldas de tul de estilo bailarina se han convertido en la prenda más deseada y es una tendencia mucho más práctica de lo que puede parecer. ¡Y más ponible! María Patiño ha combinado la suya, con maxi volumen y en un color fucsia muy potente, con un top lencero azul creando un look color block a la última. Ha dado altura con unas cuñas cómodas pero bastante altas. No obstante, podría haberle dado un toque más casual con una camiseta de algodón por ejemplo.