Si algo demuestra siempre María Patiño a la hora de vestir, es que sabe cómo sacar el máximo partido a sus looks para estilizar al máximo su figura. Uno de los efectos que en muchas ocasiones pretende y consigue a través de sus estilismos es el de ganar unos centímetros de más. La presentadora tiene varios trucos para parecer más alta a través de la ropa que elige para sus apariciones en los platós, y ahora ha dado uno que es ideal para esta época del año. María Patiño lo ha hecho con un look rejuvenecedor que ha llevado en una de sus tardes en el plató de ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

María Patiño, trastocada, hace frente a su tarde más difícil en 'Sálvame' marcada por sus vivencias personales

María Patiño, trastocada, hace frente a su tarde más difícil en 'Sálvame' marcada por sus vivencias personales

Para presentar ‘Sálvame Lemon Tea’ y ejercer después de colaboradora en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha lucido un conjunto de jersey y falda al que ha incorporado ese truco infalible para resultar más alta. La presentadora se ha puesto unas medias tupidas en color negro con unos salones del mismo tono. El hecho de elegir unas medias y unos zapatos del mismo color, que además son de tacón, hace que las piernas parezcan más largas de lo que son. Un truco sencillo, muy fácil de copiar y que combina con diferentes looks.

María Patiño

María Patiño con un look rejuvenecedor.

Instagram @mariapatino1508

En el caso de María Patiño, ella lo ha combinado con uno de esos conjuntos de falda y jersey que tanto le gustan y le rejuvenecen. Pero la unión de medias negras tupidas negras con salones negros también queda ideal con vestidos de diferentes estilos y con otra combinación tan ponible como la de blusa y short. Así que ya lo sabes, en estos meses en los que todavía hay que llevar medias para combatir las temperaturas, lo ideal es optar por unas del mismo color que los zapatos para conseguir ese efecto que tan bien sienta a las más bajitas.