"La vida es tan bonita que parece de verdad". Con estas palabras ha celebrado Sara Carbonero uno de esos momentos irrepetibles que nos dejan las vacaciones, un atardecer en la playa con sus hijos, sus amigas y los hijos de estas que la periodista ha captado y compartido en sus redes sociales. Sara Carbonero está en un momento de máxima plenitud en su vida y está disfrutando al máximo del verano y en su maleta de eternas vacaciones no faltan básicos de la temporada estival, como el vestido que hemos descubierto en su último carrusel de fotografías.

Artículo recomendado

Marta López Álamo seduce con el vestido metalizado de Zara perfecto para una boda de verano (¡y Navidad!)

Marta López Álamo seduce con el vestido metalizado de Zara perfecto para una boda de verano (¡y Navidad!)

No sabemos de dónde es el vestido pero ni falta que nos hace porque es una de las siluetas más fáciles de encontrar en cualquier tienda en esta época del año, pero no por ello menos especial y sorprendente. Sara Carbonero nos ha recordado que en nuestra maleta de vacaciones no puede faltar un vestido largo y maxi, en colores neutros como el blanco, el beige, el negro o color topo, como el suyo, para llevar a todas horas.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Los maxivestidos fluidos de tirantes finos y con mucha caída siempre resultan elegantes. Son ideales para no pasar calor sin tener que ir con vestido corto o shorts y además muy cómodos y fresquitos. Además, son muy favorecedores y sientan bien a todas las siluetas. Sara Carbonero lo ha llevado en una jornada de playa y lo lleva sobre el bikini o bañador pero es una prenda con muchísimas posibilidades en el armario.

Bien podría combinarse con sandalias planas para un aire más hippie o con cuñas, que a Sara le chiflan, o por qué no con unas zapatillas de lona tipo Converse. Con cualquier calzado o complementos viste y además no marca nada de nada estilizando la figura.