Moda low cost

Estas influencers han desvelado cuáles son las firmas de invitadas perfectas

Las tres han coincidido en una misma boda y nos han mostrado las mejores opciones en estilos diferentes

looks de invitada

Actualizado a

Empieza la temporada oficial de bodas y bautizos, y la búsqueda infinita de looks que estén a la altura de ese tipo de eventos y que incluyan los colores de la temporada. Decimos adiós a los tonos más oscuros y sobrios para incluir esos más llamativos en clave de tendencia. Algo que nos han facilitado las propias influencers. Ellas han sido las encargadas de decirnos cuáles son las mejores opciones para acertar de la mano de firmas low cost con las que te resultará más difícil coincidir con otra invitada y deslumbrar por encima del resto.

Relacionado con esta noticia

Y es que este fin de semana Mery Turiel, Melissa Villareal y Carlota Weberm han coincidido en una misma boda y nos han adelantado qué tipo de vestidos veremos mucho esta primavera, y cuáles son las firmas que tienes que tener en cuenta si estás buscando el look perfecto.

Green is the color ~ Congrats Jaime & Palo 💚 #bodaJaimeyPalo

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Dos de ellas apostaron por el raso en dos estilos completamente diferentes. Melissa, por su parte, apostaba por el verde con este vestido midi con cinturón y cuello de camisa. Un diseño original que no necesita de muchos más complementos para convertirse en una opción ideal. Ella apuesta por combinarlo con unas sandalias velvet en rosa palo, de Uterqüe, y por el cabello suelto en unas suaves ondas. Un look sin excesos con el que es imposible no acertar. ¿Su precio? 300 euros.

🧡viva el amor. #bodapalomayjaime _____ dress: @bggcouture

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

Carlota Weberm apuesta por el naranja con un vestido del mismo tejido, pero con una silueta contraria: con escote pronunciado, cintura marcada y mangas abullonadas, de 285 euros. La influencer nos propone optar por un recogido bajo, y trenzado, y por combinarlo con unas sandalias en contraste en terciopelo.

Ambas han coincidido con la misma firma, un atelier de Sevilla que confecciona prendas hechas a mano y que busca la elegancia y la diferenciación en cada uno de sus diseños a precios muy asequibles. Su nombre es BGG Couture y cuenta con tienda online para que puedas hacerte con cualquiera de sus colecciones estés donde estés.

Que viva el amor ❤️💍 total look @lamasmonasocial

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Mery Turiel, experta en crear looks de invitada, nos ha vuelto a conquistar con su propuesta de otra firma diferente. Un vestido midi, en azul oscuro, con escote asimétrico en forma de volante que marca la silueta. Apostando por la sencillez y la elegancia, la influencer eleva este look con un tocado a juego de plumas, todo de la misma marca, La Más Mona. Una firma de alquiler de vestidos y complementos para eventos de marca propia y multi marca, tanto forma online, como en la tienda física, que te da la oportunidad de poder llevar una pieza de tu diseñador favorito sin necesidad de arruinarte y con servicio de tintorería incluido. El precio depende del diseñador en cuestión, y únicamente pagas el 30 % del precio original. ¡Un auténtica ganga!

Su estilismo, que puede separarse por piezas, puedes conseguir por 75 euros, si únicamente quieres el vestido, y 160 euros si quieres el look completo. Mery nos propone lucir un semi recogido, y unos pendientes en clave dorada llamativos también de la misma firma.

Unas propuestas con estilos diferentes pero igual de acertadas. ¿Con cuál te quedas?

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?