El estampado perfecto

Eugenia Silva nos da una lección de estilo con su último look

La modelo nos ha demostrado que hay más vida allá del animal print, y lo ha hecho con un lookazo

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva ha vuelto a demostrarnos qué tipo de vestidos son un acierto para tus looks de invitada, sobre todo en estas fechas. Apostando por los estampados, la modelo ha asistido a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo en el Teatro Real de Madrid con un diseño que perfectamente podría pasar por una alfombra roja y posicionarse directamente en la lista de mejores vestidas. Un modelo elegante y sencillo, aunque en clave de tendencia.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido largo, con lazada en el cuello y manga larga, que deja atrás el clásico animal print para presentarnos otra propuesta diferente donde el color azul y el mostaza se convierten en los protagonistas.

La influencer ha elevado aún más este diseño con unos zapatos de tacón con punta en azul más claro y unos pendientes largos y llamativos en clave dorada., de Cabinett, que puedes encontrar en su web por 175 euros y que sin duda no pasarán desapercibidos con ninguno de tus próximos looks. Una inversión perfecta para eventos importantes y para incluirlos en un look beauty tan acertado como el suyo.

La modelo ha escogido la apuesta de belleza perfecta para este vestido: un recogido con todo el pelo hacia atrás que otorgaba todo el protagonismo al maquillaje glow y a este accesorio XXL. Un make up que apostaba por agrandar la mirada potenciando esta con un eyeliner por arriba y por debajo del ojo.

Más Sobre...

Eugenia Silva

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?