Un pequeño resumen

Las 10 mejores vestidas de los Premios Oscars 2019

Te hacemos un pequeño resumen de los mejores estilismos vistos sobre la alfombra roja

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Los premios más esperados del año, los Oscars 2019, ya han tenido lugar. Un evento lleno de glamour donde las personalidades más importantes del mundo del cine, y la moda, pasan por una alfombra roja donde los excesos siempre son pocos. La 91º edición nos ha dejado para el recuerdo unos looks inspiracionales y un tejido estrella que ha protagonizado la mayoría de los estilismos, el tul. La mayoría, sin perder su estilo personal, han apostado por jugar con el volumen y por los vestidos más llamativos.

Relacionado con esta noticia

Lady Gaga ha conseguido colarse de nuevo en esta lista de aciertos, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche gracias no solo a su estilismo firmado por Alexander McQueen, sino también por escoger una de las joyas considerada la más cara del mundo y una de las mas icónicas del mundo cinematográfico, que ya lució Audrey Hepburn en su papel protagonista en Desayuno con Diamantes.

Pero, la cantante no ha sido la única que ha sabido destacar por encima del resto. Este año ha estado muy alto el nivel en cuanto a buen gusto, y nosotros te seleccionamos las mejores propuestas en 10 looks clave que nos han conquistado por completo.

Más Sobre...

Alfombra roja Premios Oscar

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?