Para amantes de los Teleñecos

Esta es la camiseta de la rana Gustavo que está conquistando a todas

Parece que hay una firma que tiene toda una colección sobre Los Teleñecos, y la vas a querer toda

Laura Matamoros Paula Echevarría Sara Carbonero
Camiseta rana Gustavo

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

24 de octubre de 2018, 09:57 | Actualizado a

¿Qué podrían tener en común Laura Matamoros, Paula Echevarría y Sara Carbonero? En principio parece que absolutamente nada, pero su innegable amor por la moda es algo que les une. Y más cuando las tres caen rendidas a una misma prenda de lo más original. Las influencers han lucido en su instagram una camiseta de lo más divertida donde la rana Gustavo se convierte en el protagonista.

Relacionado con esta noticia

Ayer mismo ha sido Laura quien la ha lucido en el Debate de GH Vip, despertando así la curiosidad de todos por saber de dónde era esa camiseta que hacía un guiño a los Teleñecos. Y si, nosotros lo sabemos.

Y continúanos ♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Se trata de una camiseta de la firma Sandro París, y como podéis imaginar, su precio no es que digamos low cost (115 euros). Es una exclusiva camiseta a la que las tres han sacado su encanto combinándola de diferentes maneras para que tú también acabes queriéndola en tu armario. Porque sí, están aún disponibles.

Laura Matamoros apuesta por combinarla con unos pantalones negros de campana, un cinturón de hebilla dorada de Gucci y unos zapatos de salón de Dior, que también comparte con Sara Carbonero. Parece que tienen más que ver de lo que creemos.

Paula Echevarría opta por combinarla con una prenda corta, como es esta falda irregular, unos botines en color nude y rosa fluor, y un bolso de cadena de Louis Vuitton. Una apuesta diferente pero que nos encanta por igual.

🐸 . #elsábadoesnuestro #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y Sara Carbonero, ha querido darle otro toque diferente al look y se ha atrevido a combinarla con unos jeans pitillo, una cazadora vaquera y unas botas con flecos. Sin duda, la opción más informal y divertida.

Esta claro que cada una ha sido fiel a su estilo, y nos han presentado tres maneras diferentes de poder incluir esta prenda en nuestro armario que nos transporta directamente al pasado. ¿Te han convencido?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?