¿Caerás en la tentación?

Los accesorios del pelo que jamás te pondrías ¡ahora son tendencia!

Esta temporada parece que el tiempo retrocede para dejarnos conquistar por esos accesorios tan típicos del pasado

1 / 7

1 / 7

Pinza del pelo

2 / 7

¿Dónde conseguirlo?

Stradivarius

3 / 7

Diadema tipo zig zag

4 / 7

¿Dónde conseguirla?. ¿Dónde conseguirlo?

Amazon

5 / 7

Gorro pesquero

6 / 7

¿Dónde conseguirlo?

Zara

16 de octubre de 2018, 13:28 | Actualizado a

Sabemos que en el mundo de la moda, todo vuelve. Hasta lo que no queremos. Y es que existen épocas que están marcadas por algún tipo de prenda y accesorio que nos transportan inmediatamente al pasado con tan solo verlas. Esta temporada parece que el tiempo retrocede para dejarnos conquistar por esos accesorios de pelo que ya lo consiguieron una vez, y que pretenden hacerlo una vez más.

Relacionado con esta noticia

Este otoño, los recogidos y los complementos para el cabello vienen pisando muy fuerte. ¿Te acuerdas de esa diadema en forma de zig zag que combinaba con absolutamente todos los peinados? Es una de las tendencias de pelo para esta temporada, y promete acabar conquistándote.

Bella Hadid ha sido de las primeras en caer rendida a todos estos accesorios que pensaste que jamás te pondrías y los ha combinado con diferentes estilos. Desde la pinza que normalmente utilizas para estar en casa, hasta ese gorro pesquero que te devuelve al patio del colegio en un abrir y cerrar de ojos.

Bella Hadid

Te proponemos tres de estos accesorios y como incluirlos en tus looks a través de las diferentes propuestas de la modelo. Y si te conquistan, como a ella, podrás saber dónde conseguirlos en las firmas más low cost. Sabemos que no son para todos los gustos, pero, ¿y para el tuyo?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?