Sara Carbonero siempre sabe cómo acertar con cada look, independientemente del evento al que acuda. Tiene la mejor opción para todos ellos, y la capacidad de inspirarnos sea la estación que sea. Ella es capaz de reinventar el blanco en invierno, y convertirse en la mejor invitada, como ocurrió ayer. La influencer acudió ayer a los Cosmo Awards con un vestido made in Spain que enamoró a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Sara Carbonero

Se trata de un vestido mini en negro con flores, y encaje y volantes en las mangas, y es de la firma Fernando Claro Couture. Cuando Sara compartió esta foto en sus redes, automáticamente se llenó de comentarios donde afirmaban lo guapa que estaba. Y es que, la verdad, creo que a todas nos ha inspirado para encontrar ese vestido perfecto para estas navidades.

Sara perfeccionó aún más este look, con unos clásicos stilettos con tacón en negro de Christian Louboutin. El mejor accesorio que podría haber escogido. No se puede apreciar ningún complemento más que llame la atención, lo que nos sugiere que ha preferido centrar toda la importancia en este fantástico vestido. Y con mucha razón.