El animal print no ha desaparecido aún de las tendencias más sonadas en el Street Style, impregnando cada look de detalles estampados tanto en sus prendas como en sus accesorios y convirtiéndose en una de las opciones preferidas de la mayoría de celebrities e influencers. Y, aunque ha sido todo un descubrimiento tanto en otoño, como en invierno, está próxima temporada también tiene mucho que decir de una manera totalmente diferente. Y es que el print de leopardo y serpiente quedará en un segundo lugar gracias a una nueva propuesta que ya estamos empezando a ver por todas partes.

Artículo relacionado

Se trata del cow print, o estampado de vaca, una propuesta que no solo ha arrasado en las pasarelas, sino también a pie de calle. La nueva alternativa perfecta para los amantes del estilo cowboy que ya podrán empezar a encontrar en algunas firmas y con la que hemos empezado a ver las mejores opciones para incluirla en cualquier estilismo de diferentes maneras.

Te mostramos quienes han sido las primeras firmas, diseñadores y famosas que han caído rendidas a la que será una de las tendencias estrellas de esta próxima temporada, y con las que inspirarte será muy fácil.