Y por la moda low cost

La reina Letizia sigue apostando por el animal print este 2019

Ha conseguido unir tres tendencias en un mismo look

Actualizado a

DL u424945 011

En su visita a la Zarzuela la reina Letizia ha sacado su lado más fashion, apostando por una de las prendas que tanto hemos visto esta temporada y que encima puedes encontrar estas rebajas por un precio más que asequible. Ha sido el outfit escogido para acudir a la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue, un conjunto que une tres tendencias en un solo look: el animal print, la falda plisada y unas botas XXL.

Relacionado con esta noticia

DL u424945 002

Letizia ha escogido una prenda firmada por la cabecera de Inditex, Zara. Se trata de una falda plisada con estampado de serpiente, con largo midi y botones frontales en negro, que combina con un cinturón con gran hebilla del mismo color que estos. Un modelo que en temporada costaba 39,95 euros, pero que, con suerte, podrás encontrar en tiendas físicas por solo 13 euros.

DL u424945 008

Para completar el conjunto, ha apostado por los básicos con un jersey fino de cuello redondo y manga larga en negro, firmado por Hugo Boss, y una de sus botas favoritas este invierno, de caña alta, de Magrit. Una combinación perfecta para rebajar las prendas llamativas y para atreverte con el animal print.

Para seguir con las tendencias, la Reina ha apostado por unos aros dorados XXL, la joya perfecta para este outfit, con el que ha puesto el broche de oro con un maquillaje que apuesta por la naturalidad.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Moda famosos Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?