Y sabemos de dónde son

Dulceida tiene los pantalones definitivos de animal print

La influencer ha conseguido elevar aún más esta tendencia con la prenda definitiva

Dulceida

Actualizado a

Dulceida

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Es una de las tendencias que más está dando que hablar, incluso a la que ha caído rendida la reina Letizia. Y como nos han adelantado las pasarelas, el animal print tiene aún mucho que decir de una manera completamente renovada donde los colores y los estampados tienen un abanico mucho más amplio de posibilidades. La primera en demostrarlo de la mano de una firma low cost ha sido la influencer Dulceida, quien ha lucido la prenda definitiva de la mano de esta tendencia.

Relacionado con esta noticia

Se trata de unos pantalones de serpiente en efecto cuero y tiro alto que llaman la atención no solo por su estampado si no también por su color, y porque hacen tipazo.

Un diseño en color azul y naranja cobrizo que combina con un jersey crop fino de cuello alto, y que hace que nos guste aún más los pantalones. Son de una firma llamada Elsie & Fred, pero que puedes comprar a través de Asos. ¿Su precio? 69,99 euros.

Asos
ASOS

¡Los quiero!

Si, como a nosotros, te ha encantado este diseño, ¡estás de suerte! De momento están disponible en todas las tallas, aunque no creemos que sea durante mucho tiempo.

Sandra Cárcel

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?