Tendencias

Las mejores opciones para incluir los cuadros en tu armario

Es uno de los estampados favoritos de esta temporada, y te damos ideas para lucirlo

Actualizado a

En gris
@anamoyacalzado

El estampado de cuadros vuelve a ser tendencia, aunque, como han confirmado Meghan Markle y Kate Middleton gracias a Lady Di, es que siempre has ido una de las mejores opciones para lucir a diario. Las firmas de lujo ya lo adelantaron en sus pasarelas y ahora es el Street Style quien te inspira para que tú también lo incluyas en tu armario esa temporada. Diferentes estilos y tipos de combinación donde el color cobra protagonismo, al igual que los total look.

Relacionado con esta noticia

Te hacemos un pequeño resumen de las mejores opciones vistas en Instagram para que tú también puedas incluir esta tendencia de diferentes formas.

So you’re saying Christmas is over?🤨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Una de las mejores opciones es apostar por un total look, en este caso la influencer Maria Pombo nos propone mezclar diferentes diseños de cuadros y mantener el color.

Si prefieres apostar por los básicos, prueba a incluirlo este estampado en una blazer y combínalo con unos jeans y una camisa blanca. Este look nunca falla.

Madrid got me like ⚡️@bottegaveneta #bvmastersofcraft #ad

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Esta temporada también estamos viendo como la mezcla de estampados también se ha convertido en una tendencia en si misma. Gala González nos propone combinar los lunares y los cuadros.

Golden Hour in the city ✨💛 📸 @saycheesebyjorge

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA 🦁 (@luciabarcena) el

Los trajes se han convertido en una de las mejores opciones tanto para eventos de día, como de noche. Lucía Bárcena nos inspira combinándolo con un jersey de cuello alto básico y unas sneakers.

😀

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el

Esta prenda se ha convertido en un must have en los armario de esta temporada. Apuesta por el pantalón de cuadros y combínalo con partes de arriba básica, como este look con jersey de cuello alto en colores neutros.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?