A lo largo de toda la temporada hemos visto como el pijama ha salido a la calle. Binomios pensados para el relax del hogar se han convertido en los mejores street style. La revolución del homewear y el estilo comfy ha llegado para quedarse y Alba Díaz ha dado buena cuenta de ello.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha fichado el dos piezas que no puede faltar en tu maleta de verano. Un look de lo más versátil y cómodo compuesto por una camisa y short que te puede sacar de un apuro para una tarde de paseo pero también puede hacer de tu look homewear una auténtica revolución.

Artículo relacionado

Confeccionado en lino y con un original estampado de nubes, el color rosado le da un toque chic a este dos piezas de Zara compuesto por una camisa de manga francesa y amplia solapa y shorts a juego que no puede ser más favorecedor. Cada vez más, recurrimos a prendas cómodas y desahogas con las que mostrar nuestra versión más natural.

Alba Díaz
Instagram @albadiazmartin

Para trabajar en casa o para pasear al perro necesitamos prendas cómodas y confortables como este look que promete ser un éxito de ventas. Alba Díaz completaba su look con unas sencillas sneakers de color blanco aunque puede aceptar casi cualquier calzado: sandalias planas, cuñas, alpargatas...

La influencer se ha ido de vacaciones con el trabajo bien hecho. Alba se graduaba en Business & Communication llenando de orgullo a sus padres. Ahora es tiempo de disfrutar del sol y el mar, así como de sus seres queridos. De cara a septiembre, la joven iniciará una nueva etapa profesional que combinará con su faceta como influencer, una profesión que a juzgar por su gusto por la moda no se le da nada mal.