Con la llegada del buen tiempo para quedarse, nuestros armarios empiezan a llenarse de colores y estampados favorecedores propios del verano. Unas propuestas cargadas de optimismo que aseguran un lookazo en tiempo récord, y que son perfectas para incluir en nuestra próxima maleta. De todas las propuestas en tendencia, hay un print que se convertía en protagonista el verano pasado, y que promete inundar de nuevo el street style este año.

Artículo relacionado

Un estampado boho que ha teñido desde blusas y pareos, hasta vestidos cortos y largos, al que Alba Díaz también ha caído rendida. El diseño escogido por la influencer es un vestido largo y fluido, atado al cuello, que cuenta con un escote pronunciado y la espalda abierta. Un vestido que cuenta con una caída en la parte de la falda y que es perfecto para llevar en cualquier look y favorecer a todas las siluetas.

El modelo escogido por Alba pertenece a una de las firmas españolas favoritas de las influencers, Basyco Jerez. Una marca que saca partido a este tipo de estampados a través de diferentes colores y prendas, para convertir todas sus piezas en un imprescindible para llevar todo el verano. Su diseño en particular, está disponible en la web de la firma, y es de lo más asequible. ¡No te quedes sin él!

vestido largo lila
Basyco Jerez

Comprar

(32,99 euros), de Basyco Jerez