Alba Díaz ha dejado clarísimo cuál es una de las prendas fetiches de su armario. La hija de Vicky Martín Berrocal le ha dado una nueva vida a una falda negra de polipiel con la que ya le vimos el pasado otoño. Y no solo a ella. Rocío Flores también lució esta falda que gracias a sus características, es la aliada perfecta para estilizar al máximo su silueta. Además, ahora Alba ha demostrado que también es ponible para el verano, así que se trata de una prenda que tiene infinitas posibilidades.

Artículo relacionado

En esta ocasión, Alba Díaz ha lucido esta falda corta de color negro durante una de sus escapadas a la costa. Para este momento de máximo relax, la hija de ‘El Cordobés’ se ha decantado por un total look en negro compuesto por esta falda y una blusa holgada y súper cómoda, firmando una idea perfecta para lucir bien durante las veladas de las noches de verano. El contraste lo ha marcado con una manicura en color blanco,que también es una de las favoritas de Rocío Flores.

Alba Díaz

Alba Díaz con su falda negra de polipiel.

Instagram @albadiazmartin

Si por algo estiliza esta falda negra de polipiel es por su forma, por el tiro alto que consigue que quien la lleva puesta parezca más alta y por el fruncido que tiene en su parte delantera. Un drapeado con el que además se logra disimular tripita. Además, gracias a su color, se puede combinar con casi todo tipo de blusas y tops. El negro va a la perfección tanto con una prenda del mismo tono, como de otros colores neutros, como de colores llamativos y estampados súper originales.

Rocío Flores falda efecto piel

Rocío Flores en la celebración de su 24 cumpleaños.

INSTAGRAM @rotrece

Cuando Rocío Flores llevó una falda muy similar a la de Alba Díaz el pasado otoño, también optó por un total look en negro. ¿Veremos a la colaboradora llevar esta falda durante el verano para darle una segunda vida como ha hecho la hija de Vicky Martín Berrocal?